Orientamos sus servicios a las instalaciones hidráulicas y eléctricas de fuentes ornamentales y cibernéticas, más de 25 años de experiencia hace que PoolGeyser sea una empresa líder en el sector.

Trabajamos a nivel nacional e internacional colaborando con grandes empresas las cuales han experimentado la eficacia de sus técnicos en sus instalaciones.

Realizamos trabajos de arquitectura de agua, juegos de chorros, espectáculos acuáticos, iluminación subacuática, fuente cibernéticas, fuentes ornamentales y nos encargamos de todas la instalaciónes eléctricas y de bombeo, para que usted o sus clientes solo tengan que disfrutar de un espectáculo exclusivo.

Poolgeyser está especializado en salud y bienestar, instalando jacuzzis, saunas, spas, piscinas, cloración salina y zonas de relajación para su disfrute en cualquier tipo de emplazamiento.

PoolGeyser cuenta con un servicio técnico altamente cualificado para sus instalaciones. Le ofrecemos todo tipo de suministros y materiales para el mantenimiento integral de fuentes ornamentales y cibernéticas, así como el mantenimiento para el grupo de bombeo e intalaciones de su zona de spa.

Le ofrecemos la asistencia necesaria para la reparación de avería y suministros de productos químicos para el tratamiento de aguas